img02

Fundacomunal
Venezuela

Plan de comunicaciones para fortalecer la identidad institucional entre los servidores públicos.
A partir de las áreas de la Dirección de Comunicaciones Institucionales, y los recursos disponibles, se estableció una estrategia con recursos físicos (carteleras, boletín quincenal, formación en atención a las comunidades, carnetización de talento humano, entre otros) y recursos digitales (mensajería masiva SMS, Twitter, Google+ y Google Maps).

View more
img14

Fundación Bigott
Venezuela

La página web de Fundación Bigott, en Venezuela, lanzó recientemente su módulo de eCommerce, que le permite a esta organización sin fines de lucro, ampliar la promoción de la cultura popular tradicional venezolana, a través de internet.
Gracias a la experiencia en marketing digital de Screen Media Group, el carrito de compras ahora permite a los usuarios adquirir los libros, discos y DVDs de Fundación Bigott y recibirlos donde deseen.

View more
img14

Maxicon
Estados Unidos

Establecida en Estados Unidos, Maxicon, ofrece productos y servicios de domótica, con un modelo de negocios es B2B. La necesidad inicial era una nueva página web corporativa como herramienta para los ejecutivos de venta, quienes buscan captar de nuevos clientes y fidelizar los existentes. Por esta razón, la usabilidad del espacio digital fue pensado para compartir el portafolio y las marcas de los proyectos realizados, con pocos toques de pantalla en la tablet.

View more
img14

iZone
República Dominicana

Las tiendas iZone son reseller y servicio técnico autorizado Apple en la isla caribeña. Su posicionamiento en centros comerciales es excelente, pues gozan de un point of sale en cada uno. No obstante, el cliente se interesó por ofrecer más facilidad de compra a través del comercio electrónico.

View more
img14

The UPS Store Miami
Estados Unidos

El aprendizaje con el cliente resultó muy interesante y enriquecedor, dada la necesidad que demandó el proyecto. El franquiciado con The UPS Store, deseaba mejorar el posicionamiento por geolocalización de sus tiendas entre la misma marca, es decir, en los mapas que ofrecen los principales motores de búsqueda. En una segunda fase, el reto estaba en destacar estos point of sale específicos del resto del sector logístico en ese territorio geográfico.

View more